Frases de amor no correspondido para Facebook

El amor no correspondido es un sentimiento que solo lo tienen las personas que miran desde lejos a la persona que aman, tal vez porque expresaron sus sentimientos pero fueron rechazados en el intento cuando se declararon.

Ser capaces de amar pero no ser amadas es algo tan melancólico que nos hace sufrir porque sabemos que queremos crear recuerdos con aquella persona pero esa persona no lo quiere, entonces nos queda el sinsabor de la impotencia de querer lograr algo pero tener una barrera entre los dos.

imagenes con frases de amor no correspondido

Que ironía es el amor no correspondido, si amamos a alguien, ese alguien no nos ama y tampoco se puede obligar a alguien a amarnos, eso seria un sentimiento falso o quizás un amor únicamente por la búsqueda del placer, pero eso tampoco seria amor del bueno.

En este breve articulo sobre un amor que no es correspondido queremos compartirles algunas frases sobre el tema, espero que les gusten, puede que alguna de las frases se identifique con la sensación que tienen ahora.

  • Me aferro a tu mirada, a tu voz, a tu corazón, mas de nada me sirve, porque vives en un mundo tan distante en el que yo no existo.
  • La vida es tan injusta conmigo, si te amo tanto, ¿por qué no habré de ser correspondido? Qué feliz sería si por primera vez tus ojos me miraran, si por vez primera tu sonrisa fuera para mí.
  • Ojalá me amaras del mismo modo en que yo te amo, somos amigos desde hace mucho, si abrieras tu corazón te darías cuenta de que el mío late con fuerza cuando te ve. Si Te quiero y te querré hasta el final.
  • Cuando amas y no eres correspondido sufres tanto que ya nada tiene sentido. Pero no debes dejarte decaer, pues otra luz ha de encontrarse por algún lugar del camino.
  • Cómo duele no ser correspondido. Dios, si de esto está hecho el universo, preferiría no vivir. La amo con sinceridad, pero ella huye, ni cuenta se da…
  • Puedo contemplar que eres el amor de mi vida, sin embargo, tu corazón no siente los mismos latidos al encontrarme cerca de ti. ¿Cómo habré de olvidarte si eres a quien amo de verdad?
  • La vida a veces no es como quisiéramos que fuera, pero por qué tanto sufrimiento… No hay nada peor que amar y no ser correspondido. Te amo con locura, mas tus ojos ni me miran ni me escuchan.
  • Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.
  • Soy un muerto que camina entre los vivos, pues sin corazón no se puede vivir y el mio ha sido asesinado por la persona que mas quiero.
  • Creaste en mi una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estuvo mi alma ya no volverás mas junto a mi.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO